Suspensión KING SHOCKS (OEM)

Kit de suspensión King (OEM), proporciona un sistema de suspensión de reemplazo del original sin modificaciones.

Construidos con la misma calidad de materiales y tolerancias precisas que se encuentran en amortiguadores de carrera de alta gama.

Los cuerpos del amortiguador de 2.5″ de diámetro y los depósitos externos aumentan drásticamente la capacidad del fluido y la disipación de calor para proporcionar un rendimiento de amortiguación sostenido incluso en las condiciones más duras.

Los amortiguadores comercializados por nosotros tienen desarrollado curvas de amortiguación y las tasas de resorte óptimas para la variedad de caminos q tenemos en el PERÚ, gracias a la experiencia obtenida trabajando con equipos de MotorSports: Rally, Circuito y Rally Raid.

Disponible para: FJ Cruiser, 4Runner, Hilux, Prado, LC200, Tacoma y Tundra.

BYPASS King Shocks

Diseñados para garantizar un control completo de las oscilaciones de alta y baja velocidad de amortiguación, sensibles a la posición. Las válvula del BYPASS proporcionan un control de flujo preciso sobre todo el rango de ajuste.

Disponible para: FJ Cruiser, 4Runner, Hilux, Prado, LC200, Tacoma y Tundra.

Trapecios Superiores Total Chaos

El kit de Trapecios Superiores permite alinear el vehículo de forma correcta cuando este a tenido un lift, (levantamiento de suspensión), mayor a 1.5“, el cual permite corregir el ángulo de caster y camber que se pierde al ganar altura de chasis por el cambio de suspensión.

Disponible para: FJ Cruiser, 4Runner, Hilux, Prado, LC200, Tacoma y Tundra.

Trapecio Inferior y Hoops para Doble Amortiguador

•Construido de cromoly 4130, 100% cortado con láser.

•Uniball 100% de acero inoxidable de 1″ reemplaza las rótulas inferiores de fábrica.

•Proporciona un control de amortiguación máximo.

•Se requieren espaciadores de rueda de 1.25 “

Disponible para: Toyota 4Runner, FJ Cruiser, Tacoma, Prado, LC200 (Solo medida standard).

Header de Acero Inoxidable con Recubrimiento Céramico

•Estilo de Cabezal: 3:1 Long-Tube Headers

•Material: T304 Acero Inoxidable

•Disponible para 1GR (4 Runner, Tacoma 2007-2014, FJ Cruiser y Land Cruiser Prado.

Sistema de Escape (Cat-Back)

Sistema patentado con tecnología Multicorp para darle mayor caballaje, restringido por los sistemas originales. El sistema de escape BORLA Cat-Back, está hecho de acero inoxidable premium con dobleces finos el cual asegura el máximo flujo de gases de escape para lograr la mayor potencia posible del vehículo.

Disponible para: 4Runner, Prado, Lexus GX460

Sprint-Booster

Dispositivo que se instala en el pedal del acelerador,  transforma las señales emitidas por la unidad incorporada al pedal, eliminando el retardo que esta provoca. El resultado es una respuesta contundente y la eliminación del  tacto “blando”.

Sprint-Booster hace que el acelerador responda a nuestras órdenes con precisión. La nueva generación incorpora un pulsador que nos permite adoptar 3 posiciones. 

  • En la primera (LED apagado), Sprint-Booster está completamente desconectado. 
  • En la segunda (LED verde), Sprint-Booster está en la posición Sport. En esta posición anula un 50% el retardo del acelerador. 
  • En la tercera (LED rojo), Sprint-Booster está en posición Race. En esta posición, el acelerador se comporta como si tuviera un cable, queda anulado 100% el retardo provocado por el pedal electrónico.

 

Cerrar menú
Abrir chat
Powered by